Tercera mañana sin agua
Hoy es la tercera mañana consecutiva que amanecemos sin agua corriente en algunas de las urbanizaciones de Valdemorillo. Valdemorillo no está en Tanzania, ni en Sudán, ni en Chechenia: es un pueblo de la sierra de Madrid y dista de la capital no más de 40 kilómetros. Pues bien, seguimos sin agua, a pesar de la ola de calor de 35 grados o más que marca el mercurio. Se conoce que el Canal de Isabel II ha decidido que tal vez no sea necesaria.
Me pregunto qué será de las personas mayores, de las familias con niños pequeños que requieren una higiene un tanto especial, de los que no tienen coche para ir a la gasolinera a comprar a precio de oro botellas de agua mineral. No importa, el maletín de nuestro presidente puede viajar de Nuevos Ministerios al aeropuerto en menos de 12 minutos, pronto tal vez pueda hacerlo levitando, como a punto está de hacerlo su dueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.