Camacho seguirá hasta 2004, asegura la Federación
El seleccionador español, José Antonio Camacho, seguirá al frente de la selección española hasta la Eurocopa de Portugal, en 2004. Así lo aseguraron ayer en Ulsan fuentes de la federación el día después de la derrota de España ante Corea del Sur. Camacho, de 47 años, firmó su contrato con la federación en 1998, tras el Mundial de Francia. Desde entonces ha renovado dos veces su compromiso: en 2000, antes de la Eurocopa de Holanda y Bélgica, y hace unos meses, de forma verbal, hasta 2004. El entrenador tiene derecho a rescindir unilateralmente el contrato en caso de que aprecie un cambio en las condiciones de trabajo o se le presenten mejores ofertas.
Camacho avisó antes del Mundial que si España fracasaba, no haría falta que le echaran: se iría él. Y lo reiteró a medidad que avanzaba el campeonato, que rescindiría unilateralmente su contrato con la Federación si España fracasaba. La selección deja el Mundial en cuartos de final. ¿Fracaso o no? Tras el encuentro contra Corea, en Gwangju, Camacho se negó a considerar la derrota como un descrédito, no dio más pistas. Se limitó a culpabilizar a los árbitros de la eliminación: 'Hoy hemos ganado, lo que pasa es que los árbitros nos han anulado dos goles'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.