_
_
_
_

La explosión de un camión cargado de gas causa un muerto y diez heridos en Tarragona

Otros nueve fallecidos, cuatro de una misma familia, en un sábado negro en las carreteras catalanas

Sábado trágico en las carreteras catalanas con diez personas muertas ayer en seis accidentes. El siniestro más espectacular ocurrió en Tivissa (Tarragona), donde la explosión del gas licuado que transportaba un camión cisterna causó la muerte inmediata del chófer y heridas a 10 personas, cuatro de ellas mossos d'esquadra, por la onda expansiva. Las autoridades locales denunciaron la peligrosidad de ese tramo de la C-44, con curvas muy pronunciadas. La tragedia del cámping Los Alfaques estuvo en boca de todos. Además, el choque de otro cisterna con un camión averiado en la A-7 provocó la muerte de uno de los conductores; en la N-II perdieron la vida cinco ciudadanos, cuatro de ellos de una misma familia; y una niña de 15 años murió atropellada, así como una ciclista de 69. Otra mujer falleció en un siniestro con dos niñas heridas graves.

Para rematar la jornada siniestra, un niño de siete años falleció a las 16.50 supuestamente ahogado en la piscina municipal de la localidad leridana de Linyola, informaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra, que añadieron que el socorrista intentó reanimar al menor sin éxito.

Estado en que quedó la zona afectada por la explosión de ayer de un camión cargado de gas licuado.
Estado en que quedó la zona afectada por la explosión de ayer de un camión cargado de gas licuado.JOSEP LLUÍS SELLART
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_