25 años desde las elecciones
No están todos los que son, en mi opinión, en la crónica de la reciente conmemoración de los 25 años desde las primeras elecciones democráticas, que reunió en el Congreso de los Diputados a destacados líderes y coartífices de la Transición.
Me parece una cicatería y una tergiversación histórica la ausencia del Rey e incluso de referencias hacia él. Otros ayudaron mucho también, que no fueron mencionados -Torcuato Fernández Miranda, el general Gutiérrez Mellado, de tan gallardo recuerdo para todos, o Sabino Fernández Campo-.
Tampoco son todos los que están, al menos, no, si seguimos a un distinguido columnista de un diario madrileño que, en el colmo del paroxismo, incluía ayer a José María Aznar entre los artífices de la Transición. De aquí a declararlo el quinto evangelista sólo hay un paso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.