Seis veces más manifestantes de los que admitió el Ejecutivo
La manifestación contra el decretazo celebrada en Madrid congregó a 40.000 personas, según la Delegación del Gobierno, y 500.000, según los sindicatos convocantes. Un estudio de las fotografías recogidas por este periódico demuestra que los manifestantes llenaron la Plaza de Cibeles, la Puerta del Sol, y el tramo de la calle de Alcalá entre esos dos lugares. A razón de tres personas por cada metro cuadrado de ese espacio, los manifestantes superarían los 250.000, una cifra que multiplica por seis los cálculos oficiales de la Delegación del Gobierno y supone la mitad de las cuentas de los sindicatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.