_
_
_
_
LA VENTANA DE MILLÁS

El pollito amarillo

Mi mamá me regaña porque me paso muchas horas con el lápiz en la mano, y 'hago caras feas' y gasto hojas. Y mi mamá dice que del dibujo no se come. Pero yo sé que mi mamá lo dice de broma, porque el día de mi cumple me regaló una caja llena de lápices de todos los colores. Y lo sé porque fue ella la que me enseñó a dibujar pollitos amarillos de pico anaranjado. Y cuando sea mayor, y sea famoso, y gane mucho dinero dibujando, y la gente me pregunte '¿dónde aprendiste a dibujar tan bien?', les diré: 'Me enseñó mi mamá'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_