_
_
_
_
GENTE

APOYO A UN PÁRROCO ENAMORADO

Los habitantes de la pequeña localidad suiza de Buochs se han puesto en pie de guerra contra la diócesis de Coire por la posible destitución de su párroco, quien reconoció que mantiene una relación con un hombre. El sacerdote católico, de 36 años y párroco de Buochs, anunció el domingo a sus fieles que está enamorado de un hombre, decidió hacer pública su relación porque quiere comportarse de forma honesta con ellos e indicó que aceptará cualquier decisión que tomen sus superiores en consecuencia. Los feligreses han recibido muy bien el anuncio de su párroco y se han mostrado dispuestos a apoyarlo para que se mantenga en su parroquia. Unas 350 personas participaron en un debate sobre el asunto y la mayoría se mostraron a favor de la permanencia del párroco, a pesar de que el obispo de Coire, Amédée Grab, presente en la reunión, explicó que no puede tomar una decisión contraria a la doctrina de la Iglesia y parece inevitable la destitución. Los habitantes de Buochs han comenzado a movilizarse a favor de su párroco y ya han recogido 700 firmas para pedir su permanencia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_