_
_
_
_
GENTE

ROD STEWART DESCUIDA LA ETIQUETA

Entre las costumbres del Reino Unido ninguna se aplica tan a rajatabla como en el hipódromo de Ascot. Rod Stewart acaba de comprobarlo. A pesar de su popularidad y riqueza, vio vetada su entrada en el palco real por descuidar el estricto código de vestuario. Durante las carreras del mes de junio, en presencia año tras año de la reina Isabel y sus familiares, la etiqueta impone sombrero de copa y frac para los caballeros, pamela y vestido para las damas. El cantante lucía traje de chaqueta veraniego, en azul pálido, corbata de rayas y zapatos blancos. Vestía con elegancia a sus 57 años pero sin ajustarse a la norma de la casa. Y pagó por ello. Una empleada interceptó sus pasos y prohibió su acceso al recinto real. 'Le reconocí, pero las normas son las normas y sin el vestuario correcto no se puede entrar', dijo Mo Merchant. Algo humillada, la novia del músico, Pamela Lancaster, con el obligado sombrero, pretendió estar despistada. 'Nos hemos perdido. Pero ahora veremos las carreras desde nuestro palco privado con un poco de champaña', dijo a la BBC.-

Rod Stewart y su novia llegan a las carreras de Ascot.
Rod Stewart y su novia llegan a las carreras de Ascot.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_