La 'marea roja' de Corea se cruza en el camino de España
La lógica apuntaba a Italia como rival de España, el sábado, en los cuartos de final. Pero Corea del Sur no se dejó intimidar. Ni por el pronóstico ni por el gol de Vieri en el minuto 18. Durante todo el partido, cada vez con más delanteros, luchó por la igualada. Lo consiguió en el último suspiro, en el minuto 88, gracias a Seol. Después, el gol de oro lo cabeceó Ahn. Fue la apoteosis de la marea roja; el triunfo de la generosidad de Hiddink, el técnico que dirige a los surcoreanos, sobre la cicatería de Trapattoni, el seleccionador italiano. El otro anfitrión del Mundial, Japón, cayó ante Turquía (0-1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.