_
_
_
_

Terra Mítica adapta su área de Iberia para abrirla todo el año

Terra Mítica ha comenzado a adaptar el área de Iberia del complejo de Benidorm para definirla como una unidad independiente y poder abrirla en invierno en un futuro cercano. En esos meses de temporada turística baja, el resto del complejo permanecerá cerrado, según los planes de la organización.

Los accionistas del parque temático prevén nuevos gastos millonarios en el complejo lúdico con motivo de las obras de un centro para congresos, eventos especiales, comidas multitudinarias y seminarios. En cuanto concluya la temporada veraniega, el parque quiere empezar también con la construcción de una nueva montaña rusa, cuyo costo puede aproximarse a unos 12 millones de euros.

La edificación de una atracción de agua y el diseño de nuevos accesos al centro de ocio para la zona de Iberia forman parte de los proyectos de la sociedad, dirigida ahora por el norteamericano John Fitzgerald.

El centro para congresos, convenciones y comidas o cenas multitudinarias se convertiría en un reclamo para atraer a un público especial, ligado a compañías o empresas. Con la contratación del centro para un congreso, el parque ofertaría a sus participantes los restaurantes, bares y tascas de ese sector como complemento, además de algunas de sus atracciones.

El proyecto para impulsar y rentabilizar mejor el área de Iberia va a conllevar más inversiones para dotar al parque de unos accesos nuevos, con el fin de dar servicio independiente a este sector. De esta manera, Iberia podría ser utilizada en invierno mientras el resto del parque este cerrado.

El presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, tomó parte ayer en una reunión informal del consejo de administración de Terra Mítica en las instalaciones del parque. Asistió también a la presentación del libro Terra Mítica: 1998-2000. Historia de una ilusión, editado por el grupo Idom, que ha participado en el proyecto del complejo. El presidente alabó el parque y dijo que ha cumplido todas sus expectativas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_