_
_
_
_

Citan como imputado al copiloto del avión estrellado en Málaga

Luis Checa, el copiloto del avión que se estrelló el 29 de agosto cuando cubría la línea Melilla-Málaga, accidente en el que murieron cuatro personas, declarará como imputado el próximo 25 de junio tras la transcripción de la caja negra de la aeronave, que confirmó el fallo humano.

El titular del Juzgado de Instrucción número cuatro de Málaga ha elaborado el auto, que fue notificado ayer a las partes, después de que Manuel Temboury, abogado de seis de los pasajeros, pidiese la citación del copiloto como imputado al reflejar la caja negra que pudo parar los dos motores del aparato.

Manuel Temboury explicó que, según la transcripción de las grabaciones, Luis Checa se equivocó y paró los dos motores cuando se encendió la luz de emergencia de uno de ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_