_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De un amigo triste

Quería contarte que hoy he recordado, cuando llegué a casa, lo contentos que estabais, qué hermoso era para mí veros tan felices. La carita de tu hijo cuando salté de la caja con mi collar rojo recién estrenado. Enseguida nos hicimos amigos y hemos compartido muchas cosas. Quería contarte que desde hace unos días ando dando vueltas y más vueltas, me he salvado por casualidad de algunos neumáticos... y de algunos lazos...

En realidad estabas en tu derecho de abandonarme, tú eres el hombre civilizado y yo solamente un pobre perro, así que me diste el pasaporte y punto. Pero qué modo tan cobarde elegiste. ¿Cómo se te ocurrió eso de tirarme la pelotita desde el coche y cuando salto para cogerla acelerar y desaparecer? No sabes cuánto corrí..., pero no pude alcanzarte, y yo que creía que íbamos de paseo. Quería contarte cómo me siento cuando veo un coche parecido al nuestro. Me imagino que te has arrepentido y vienes a buscarme. Si así lo haces, te pido por favor que estés atento, pues he cambiado mucho en estos días, ¿sabes? Cuando nos abandonan los perros tomamos un aspecto distinto, andamos como sin color y con olor a miseria. Además, me dieron una pedrada y cojeo de una patita. Me da mucho miedo que no sepas reconocerme. Yo sigo vagando por la ciudad, buscándote, buscando a ese 'amigo' que me perdió en un recodo del camino.

Bueno, te dejo, que vienen a echarme de estos cubos de basura donde busco calmar el hambre. Sólo un último ruego para que se lo digas a todos los humanos: si han pensado en abandonar a su perro, por favor, mírenlo antes fijamente a los ojos, no sean cobardes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_