_
_
_
_
GENTE

BANDA SONORA PARA LAS NOCHES DE PARÍS

La música de la película Shaft', traducida al rai argelino; el Rock around the clock electrónico del trío belga Telex; Norwegian Wood, cantado en hindi por Cornershop; un Sex bomb que Max Raabe y su Palast Orchestra llevan al decadente cabaré berlinés; We can work it out grabado por un espléndido Stevie Wonder; Happy together en la parodia de los finlandeses Leningrad Cowboys; el Proud Mary más suave que se haya escuchado; un impagable Let's spend the night together por Charo Cuchi cuchi Baeza, y Back in the USSR de los Beatles, en las voces de un inglés y seis cantantes folclóricas rusas. Versiones curiosas que se encuentran en los dos volúmenes de La musique de Paris dernière (Naïve). Las ha recopilado Béatrice Ardisson, que trabaja en el mundo de la moda y cuya hija tiene por padrino a Christian Lacroix, y son la banda sonora de un programa francés de televisión por cable en el que el reportero pasea por el París más noctámbulo y canalla cámara en ristre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_