_
_
_
_

Gálvez cree que García Marcos es 'un problema local' del PSOE

La parlamentaria andaluza de Los Verdes Inmaculada Gálvez trató de zanjar la polémica sobre el enfrentamiento con la portavoz municipal del PSOE de Marbella, Isabel García Marcos, al considerar que ésta es un problema 'local e interno' de la formación socialista, que no tiene comparación a nivel regional. En este sentido, la diputada verde aseveró que ella se encuentra en la Cámara andaluza y 'eso es un problema local del PSOE'.

Ambas políticas llevan años intercambiando descalificaciones. Gálvez ha llegado a decir en alguna ocasión que le da 'más miedo García Marcos que Jesús Gil'. García Marcos no se ha quedado atrás y ha acusado a Gálvez de pedir 40 millones de pesetas por retirar una denuncia urbanística.

'Lo único que tengo que hacer es defenderme en los tribunales y no pienso entrar en el saco', dijo Gálvez. Asimismo, señaló que el objetivo de Los Verdes es trabajar con el PSOE por el interés general y por la 'modernización ecológica' de Andalucía a nivel regional. 'Lo otro es un problema local', insistió la parlamentaria de Los Verdes.

Gálvez manifestó que su actual objetivo es 'sacar el dictamen de fiscalidad ecológica'. 'Y, en estos momentos, mi meta es defenderlo en septiembre; eso es lo único que yo pienso', remachó Gálvez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_