200 personas acuden al entierro del niño decapitado en Elche
Unas 200 personas acudieron ayer al entierro del niño de 22 meses decapitado supuestamente por su madre, Adela Tremillo, de unos 30 años, el pasado miércoles. La mujer intentó seccionarse el cuello tras el parricidio y está ingresada en el Hospital de Elche. Un hermano suyo residente en Madrid ha declarado que recibió una llamada de la mujer la mañana del crimen y viajó hasta Elche, pero llegó consumado ya el suceso. Según fuentes judiciales, Tremillo no estaba separada legalmente de su marido, como afirmaba su familia, por lo que éste no había presentado la demanda de custodia del niño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.