La policía detiene a un argelino dentro del campus de Sevilla
La policía irrumpió ayer en el campus de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, para detener a un argelino. En los dos últimos días, la policía ha enviado a comisaría a 41 inmigrantes que intentaban sumarse al encierro de extranjeros en la universidad. Los agentes tienen cercado el campus para evitar la entrada de inmigrantes, aunque en las últimas horas al menos 50 han logrado unirse a los encerrados, que piden su regularización para trabajar en España. El ministro del Interior, Mariano Rajoy, declaró ayer que no pensaba 'tolerar este desafío'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.