El delegado de Inmigración dice a los encerrados de Sevilla que 'se vayan a casa'
El delegado del Gobierno para la Extranjería, Enrique Fernández-Miranda, afirmó sobre los 350 inmigrantes que permanecen encerrados en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla: 'Cuando uno va a buscar trabajo a un país y no lo encuentra, lo que tiene que hacer es volverse a casa'. Un portavoz de los extranjeros, en su mayoría magrebíes procedentes de los campos de Huelva, donde han sido sustituidos por trabajadoras del Este, declararon que mantendrán su protesta hasta que el Gobierno les 'haga el favor' de regularizarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.