_
_
_
_
_

Comienzan los exámenes de Selectividad

Cerca de 35.000 estudiantes de Aragón, Extremadura, Madrid y Valencia inician hoy los exámenes de acceso a la universidad. El resto de comunidades empezarán las pruebas en los próximos días

Cuatro comunidades autónomas inician hoy los primeros exámenes de acceso a la universidad para el curso 2002-2003. Se trata de Aragón, Extremadura, Madrid y Valencia. En la Comunidad de Madrid 25.200 alumnos se enfrentan a estos exámenes, siendo la Complutense , la universidad madrileña que más alumnos va a examinar.

En la Comunidad Valenciana, 5000 alumnos acuden a las pruebas de selectividad a la Universidad de Valencia , 1.825 alumnos a la Universidad Jaume I y 2.864 a la Universidad de Alicante .

Las pruebas en estas cuatro comunidades se desarrollarán hasta el día 13.

Mientras, los alumnos de Asturias, Canarias, Cantabria, Navarra y el País Vasco, tendrán sus exámenes de acceso un día más tarde y hasta el 14.

En otras comunidades las pruebas no empiezan hasta la próxima semana. Castilla la Mancha, Cataluña, Ceuta y Melilla y Murcia realizarán estos exámenes los días 17, 18 y 19 de junio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_