_
_
_
_

Detenido por agresión sexual y dar una paliza a la víctima por resistirse

El Equipo de la Mujer y del Menor (Emume) de la Guardia Civil de Granada ha detenido a J.F.H., de 41 años, como presunto autor de la agresión sexual que sufrió una mujer que, por resistirse al intento de violación, recibió una brutal paliza con fractura de tres costillas y múltiples hematomas por todo el cuerpo.

Las investigaciones que han terminado con la reciente detención del sospechoso comenzaron cuando ocurrieron los hechos, el pasado 24 de marzo. Entonces, la víctima coincidió con su supuesto agresor en un bar de la localidad granadina de Pulianas, muy próxima a la capital, donde invitó a la mujer a tomar unas copas, tras lo cual abandonaron el local en una furgoneta de color blanco, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

De acuerdo con el relato de la víctima a los agentes, en la carretera que enlaza Pulianas con la cercana Peligros, el presunto agresor desnudó a golpes a la víctima y en el arcén ya intentó consumar la agresión sexual, aunque ante el riesgo de ser descubierto por el paso de numerosos vehículos decidió buscar otro lugar más seguro, según el relato facilitado por la Guardia Civil.

De nuevo a golpes, según el instituto armado, la introdujo en el vehículo y se la llevó a las afueras de una urbanización cercana donde intentó violarla, pero al no conseguirlo abandonó a la mujer que apareció, sobre las 22.00, desnuda de cintura para abajo, llorando, con lesiones en la cara y en el cuerpo y solicitando auxilio.

Una patrulla de la Guardia Civil se hizo cargo de la víctima que fue traslada al hospital de Traumatología y más tarde al hospital Materno Infantil.

La detención de J.H.F., vecino de la zona norte de Granada, ha sido posible después de tres meses de investigaciones practicadas por los agentes del equipo de la Mujer y Menor de la Guardia Civil destinados en Granada. El agresor ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial, según informaron los componentes del Emume.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_