Morientes convierte a España en la primera clasificada para octavos
España ya está clasificada para los octavos de final del Mundial. Es la primera selección que lo consigue, y sin tener que esperar a la última jornada. Derrotó ayer a Paraguay (3-1), aunque no sin dificultades. Un autogol de Puyol adelantó a los suramericanos y abrió un periodo de mal juego español. Tras el descanso, se ajustó el equipo con la entrada de Helguera, cada uno jugó en su sitio y Morientes marcó diferencias. Dos goles suyos y un tercero de Hierro rubricaron la remontada. En Sapporo, Argentina perdió el gran clásico ante Inglaterra (1-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.