La Fiscalía pide 12 años de cárcel por agresión a su ex compañera
La Fiscalía malagueña ha solicitado para S. D. K. T., en sus conclusiones provisionales, 12 años de cárcel por agredir y lesionar con un cuchillo a su ex compañera sentimental y presionarla para que continuaran con la relación. Los hechos se produjeron en agosto de 2001 cerca de la estación de autobuses de Torremolinos cuando el procesado discutió con Y. M. M., que iba acompañada de sus dos hijos, uno de cinco años (fruto de otra relación) y una niña de 15 meses, que le fue arrebatada por el acusado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.