_
_
_
_

El PSPV y los productores piden al Consell que regule el sector audiovisual

El PSPV y los productores reiteraron ayer al presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, su petición de que 'regularice' el sector audiovisual. Con motivo de las jornadas parlamentarias del PSPV Cine y audiovisual valenciano, la diputada Trini Amorós exigió la aprobación de una 'ley del sector que sea proteccionista y defienda los intereses de productores, actores y guionistas'. 'Eduardo Zaplana lleva rechazando sistemáticamente desde hace siete años nuestras propuestas en esta materia', dijo la diputada socialista. Los participantes en la primera sesión de las jornadas reclamaron una mayor proyección en Canal 9 y más respaldo institucional a sus producciones.

Hoy viernes está prevista la intervención del ex rector de la Universidad Andrés Pedreño, del parlamentario Joaquín Leguina y de Joan Ignasi Pla, secretario general del PSPV, que clausurará el seminario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_