Desayuno frío para gobernantes
Los gobernantes europeos que se instalen en el hotel Alfonso XIII a primera hora del viernes 21 podrían encontrarse con un desayuno frío debido a los efectos de la huelga general. El presidente del comité de empresa, Pedro Rodríguez, rechazó la realización de horas extraordinarias y señaló que el personal previsto en el turno de madrugada es insuficiente para preparar un desayuno para 200. Por su parte, el director del hotel Alfonso XIII, Héctor Salanova, dijo ayer que intentará que los mandatarios europeos sufran 'lo menos posible' los efectos de la huelga del 20-J.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.