Ir al contenido
_
_
_
_

Corominas opta a la reelección como alcalde de Castellar del Vallès

A Lluís Corominas, de 39 años, le 'gusta ser alcalde'. Por ello ha decidido 'apostar' por continuar en la política municipal y no aceptar 'otras responsabilidades públicas fuera del Ayuntamiento'. Así que el también secretario de organización de CDC volverá a ser, por tercera vez, el candidato de CiU a la alcaldía de Castellar del Vallès en las elecciones que se celebrarán en mayo de 2003. Va a acabar todo el mandato, ha asegurado, porque no quiere hacer como 'otras formaciones políticas que realizan sustituciones a media legislatura'.

Corominas seguirá compaginando la responsabilidad de ser alcalde de esta población de 19.000 habitantes con la de secretario de organización de CDC, al menos hasta las generales de 2004. 'Después', explica, ' le tocará al congreso decidir si quiere otra persona o a mí si quiero seguir en el cargo'.

De momento, en su opinión, la simultaneidad de los dos cargos ha 'beneficiado' a Castellar y al partido porque gente que, como él, comparte responsabilidades y pertenece al mundo municipal ayuda a que los partidos 'no sean órganos cerrados'. En esta última legislatura ha compartido gobierno, pese a tener mayoría absoluta, con ERC y el PSC.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_