Mujer-mujer
El señor García Ancos y el ex alcalde de Ponferrada se han retratado ideológica y moralmente con sus aseveraciones acerca de las mujeres. Pero me ha sido tremendamente ilustrativa la contestación de doña Ana Botella acerca de la dignidad del ex alcalde ante la sentencia culpatoria del caso Nevenka, porque ha conseguido que comprenda cuál es el contenido de la expresión de su esposo cuando dice que a él le gusta la mujer-mujer: la que no se rebela, la que calla, cede y se resigna. Viva la mujer-mujer. Mueran las mujeres. En eso estamos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.