Albert Costa rompe sus barreras
El leridano llega por primera vez a semifinales
Dimensión enorme
Cambio positivo
Costa, en cambio, constató a lo largo de todo el partido su cambio a la hora de afrontar las dificultades. Las encara de una manera mucho más positiva, con una convicción en la victoria de la que carecía. Sólo dudó un momento cuando Cañas tuvo una bola de 4-0 en la tercera manga. Pero luego no le importó que el partido se suspendiera con 5-5 en aquella misma manga, justo cuando Cañas parecía tocado tras sufrir una caída, ni ir por debajo en el marcador en la cuarta. Todo aquello resultaba superficial ahora, cuando antes acababa siendo decisivo. "Algunas veces me preguntaba por qué yo no había estado en unas semifinales del Grand Slam como Moyà, Corretja o Mantilla", confesó Costa. "Pero siempre pensé que lo más importante era seguir luchando, seguir insistiendo. Y ahora ha llegado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.