_
_
_
_
_

Recuenco atribuye el relevo de Castillo a la 'grandeza' de los congresos de UGT

La 'grandeza' de UGT es lo inesperado de sus procesos congresuales, según el secretario general, Rafael Recuenco. Éste hacía referencia al desenlace del congreso ordinario de Fete-UGT-PV, que se inició con pocas dudas sobre la reelección de su secretario general, Gonzalo Castillo, y acabó con la retirada de su candidatura y la elección de Esteban Montesinos como susnuevo secretario general.

Recuenco explicó que el congreso de Fete, celebrado el pasado fin de semana, 'puede haber sido una sorpresa para algunos', pero no responde más que a la 'grandeza' de los congresos de UGT.

Castillo recibió un voto de castivo a su gestión en el tercer congreso ordinario de Fete y se retiró. Castillo, con una década al frente de Fete, fue el candidato que se enfrentó a Rafael Recuenco en el último congreso de UGT-PV, donde conseguió el 43,3% de los votos. Recuenco defendió que 'todos' los secretarios cuentan con su 'mismo apoyo' con 'independencia de a qué sector, a qué federación o a qué comarca' pertenezcan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_