_
_
_
_
_

Félix Crespo, nuevo subdelegado del Gobierno en Valencia

Félix Crespo, de 40 años, profesor titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de Valencia, es el nuevo subdelegado del Gobierno de Valencia a la órdenes de Francisco Camps.

Crespo es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, y doctor con una tesis que tituló Nuevo encuadre constitucional de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado; árbitro profesional de voleibol; presidente del Comité Valenciano de Disciplina Deportiva y vicepresidente de la Comisión de Arbitraje del Comité Olímpico Español. 'Por todo ello, he creído que es una persona adecuada para ocupar la subedelegación de Gobierno, al margen de que es alguien a quien conozco desde hacce muchos años y que merece toda mi confianza', dijo Camps en la presentación a los medios de comunicación.

Crespo, que acabó las clases el pasado viernes y prepara ahora los exámenes, fue escueto en su primera intervención: 'Trataré de responder a las expectativas'. Su reciente nombramiento, en el que estuvieron presentes José Vicente Sánchez Peral, subdelegado del Gobierno en Castellón, y Luis Garrido, homólogo en Alicante, le sirvió a Crespo para eludir cualquiera de las cuestiones que más preocupación despiertan. 'Aún no he tenido oportunidad de conocer los temas', afirmó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_