El clan de Los Gallegos quema dos chabolas de una familia rival en El Salobral
La venganza por el doble homicidio ocurrido el pasado jueves en el poblado de Las Mimbreras (Latina), donde un patriarca y su yerno murieron tiroteados por haberse negado a admitir la venta de droga en sus chabolas, llegó ayer de la mano del clan de Los Gallegos, del que formaban parte los fallecidos. Una decena de miembros de esta familia incendió dos chamizos del poblado de El Salobral (Villaverde) pertenecientes al clan rival, Los Extremeños, supuestos autores de los homicidios del jueves, según informó la Jefatura Superior de Policía.
El grupo de Los Gallegos llegó al poblado de El Salobral sobre las 17.30 en varios vehículos; sin mediar palabra, varias personas se bajaron de los automóviles e incendiaron dos de las chabolas, que se encontraban vacías desde el jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.