El Museo de la Universidad de Alicante muestra la riqueza del mar
La Sala Altamira del Museo de la Universidad de Alicante inauguró ayer la exposición Luz bajo el Mediterráneo. Biología marina en imágenes, compuesta por 53 fotografías de Ángel Fitor. En la exposición, instalada hasta el 31 de agosto, se pueden ver fotografías a color de especies marinas como el caballito de mar, el delfín, el erizo blanco o el pez espada.
Para el autor la exposición es 'un tributo a esos miles de peces que constituyen la realidad oculta de un mar maltratado y diezmado por el hombre'. El profesor Alfonso Ramos, comisario de la muestra, destaca el trabajo de submarinismo fotográfico que ha realizado el autor, sumergiéndose a más de 50 metros de profundidad para conseguir estas instantáneas tan próximas a la realidad del fondo marino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.