_
_
_
_

Indemnizada una mujer que resbaló con un excremento de perro en la calle

El Ayuntamiento de Valencia deberá pagar 6.957 euros de indemnización a una mujer que se fracturó el brazo izquierdo al resbalar con un excremento de perro en la acera, según una sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano. El accidente se produjo el 20 de octubre de 1997 en la calle José María Haro de Valencia. La mujer resbaló con un excremento de perro y, entre otras lesiones, sufrió una fractura que la mantuvo de baja laboral durante 53 días.

El Ayuntamiento considera que la responsabilidad del suceso no es suya, sino del propietario del animal, que incumplió la ordenanza municipal de limpieza urbana. Sin embargo, el tribunal estima que el cumplimiento de la citada ordenanza es una 'irrenunciable' competencia del Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_