_
_
_
_
GENTE

VUELVE EL CANÍBAL

Menos joven que en sus años de gloria, pero igual de elegante, el emblemático líder de los Fine Young Cannibals, Roland Gift, ha vuelto a pisar un estudio de grabación 14 años después de aquella canción, She drives me crazy, que le otorgó reputación mundial. Esta primera entrega en solitario se titulará como él e incluye 11 flamantes nuevas composiciones, algunas rubricadas junto a sus viejos colaboradores Evan Rogers y Carl Sturken. Durante este tiempo, Gift había cambiado el soul por la gran pantalla: se le ha visto en Scandal, Dos estafadores y una mujer, de Barry Levinson, o, más recientemente, La isla de la mujer del cartógrafo, una cinta de Michie Gleason aún pendiente de estreno en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_