_
_
_
_
_

Dos muertos y un herido en un tiroteo en un poblado marginal de Madrid

Dos hombres murieron y otro resultó herido en un tiroteo registrado a primera hora de esta madrugada en el poblado marginal de Las Mimbreras, cerca de Cuatro Vientos, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En el tiroteo, que se originó por causas aún desconocidas, fallecieron J. B. B. y Carlos E. S.; ambos fueron conducidos posteriormente en dos furgonetas por personas que viven en el propio poblado hasta el hospital de Alcorcón, donde ingresaron ya cadáveres.

Otra víctima, Celedonio J. S., quedó ingresado, con heridas de cuya gravedad no se había informado esta madrugada, en el hospital Doce de Octubre de Madrid.

Con la muerte de estos dos hombres se elevan a 26 los homicidios registrados en la región madrileña en lo que va de año.

Durante todo el año 2001 el número de asesinatos rozó el centenar, más del doble de los que se habían producido el año anterior. Este aumento de la criminalidad ha llevado a la oposición política (PSOE e Izquierda Unida) a solicitar un plan de choque que incluya más presencia policial en las calles y los municipios madrileños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_