_
_
_
_
Crónica:FERIA DE CÓRDOBA | LA LIDIA
Crónica
Texto informativo con interpretación

Mano a mano 'light'

El mano a mano ha sido siempre una función programada con los dos matadores más punteros del momento o para dilucidar la rivalidad entre ellos, entre otras cosas. Ayer se montó en Córdoba uno por la ausencia por lesión de Joselito, lo que provocó la devolución de entradas y que la plaza se quedara medio vacía. Y es que el mano a mano entre Ojeda y Finito no despertaba la atracción de un espectáculo de este tipo porque ni uno ni otro son rivales ni nada tienen que confrontar en el ruedo. Tan light fue la corrida como el resultado de la misma.

El primer enemigo de Ojeda tuvo un pitón derecho potable por el que basó casi toda la faena, pero colocado fuera de cacho y algo ventajista. Con su segundo no pudo hacer prácticamente nada, y en el quinto menos aún debido a la invalidez del toro.

Ruiz / Ojeda, Finito

Toros de Daniel Ruiz, nobles, justos de fuerza.

Paco Ojeda: aviso y saludos; saludos; silencio. Finito de Córdoba: oreja; aviso y ovación; ovación.

Plaza de Los Califas, 29 de mayo. 4ª de abono. Menos de media entrada.

Finito puso los detalles más toreros de la tarde. Un par de espléndidas verónicas en su primero y una tanda de naturales en el que hacía cuarto, el único toro que transmitió antes de rajarse a mitad de faena. En el que cerró plaza, Finito arrancó los pases que pudo al animal, que daba poco de sí.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_