Dignidad, pasión y orgullo
Los jugadores de Bielsa se enfrentan sobre todo a una obligación moral para con su gente
LA PAREJA PROHIBIDA
Fue la primera, al margen de los anfitriones y el campeón vigente, en conocer su segura presencia en la cita de Japón y Corea del Sur. Eso le dio tiempo para preparar el campeonato sin atender a las urgencias de los resultados. Marcelo Bielsa no ha dejado ningún aspecto sin atender por intrascendente que pareciera. Lo ha visto todo el preparador argentino y lo ha probado casi todo. Entre otras cosas, juntar sobre el campo a la vez a Verón y Aimar, los dos futbolistas más luminosos del equipo. Sólo hay una solución a la vista: Verón, de medio centro, y Aimar como enganche. Pero no parece probable. La carga de obligaciones defensivas que soporta el medio centro juega en contra del espectador. Bielsa los ve más bien a ambos para el enganche. La pareja más deseada será difícil de ver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.