Bajo el trauma de París
La 'canarinha' llega cargada de dudas y sin haber superado aún la dolorosa derrota de la final del 98
El sorteo ha sido benigno con Brasil, que superará la primera fase sin sobresaltos. No parece que China, Costa Rica y Turquía puedan causarle mayores problemas. Pero el cruce en los cuartos será otra historia: allí le aguardarán la poderosa Argentina, la eficaz Italia o Francia, su bestia negra, y se verá entonces su verdadera dimensión. Varios de los periodistas que siguen a la canarinha admiten que será una sorpresa que tenga una larga vida. Pero Brasil siempre es Brasil y Felipao se siente firme. 'Ronaldo y Rivaldo están algo agotados. Pero creo que llegamos bien al Mundial', dijo tras vencer a Cataluña en el Camp Nou (3-1). Ricardo Texeira, el presidente de la CBF, bajo investigación fiscal por casos de corrupción y que volvió a aparecer en Barcelona, es más optimista. Ve a su equipo con fuerza para ir por la quinta Copa. Hasta el punto de que ha prometido, si la gana, jugar otro amistoso en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.