Paso a la experiencia
La última sensación es Balaban, delantero del Aston Villa, inglés, con cinco goles en ocho partidos en la ronda clasificatoria. Suker, sin embargo, representa la imagen del ídolo carismático. Ha anunciado un promedio de dos goles por partido, luce una camiseta blanca con un 3-0 en rojo recordando la victoria sobre Alemania en el Mundial francés y quiere aprovechar su última gran presencia, a sus 34 años, para confirmar lo que dijo de él un antiguo compañero: 'Es una máquina de tirar a gol'. Claro que antes tendrá que jugar, algo nada fácil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.