City TV no deja dormir
City TV tiene unos potentes altavoces en la fachada de su sede, Diagonal 477. Los utiliza para difundir al vecindario las actuaciones musicales realizadas en directo y en el exterior del edificio, junto a la acera, de su programa de madrugada, Vitamina N. A veces lo hace dos veces por noche. El resultado es que nos despiertan bruscamente. El presentador del programa, Jordi González, dice que lo hacen desde su propiedad. Si ello nos molesta dentro de casa, es nuestro problema. Al decirle que he puesto una denuncia en el distrito del Eixample contesta que denuncias del vecindario tienen muchas, pero que pagan las multas y ya está. Colaboradores suyos dicen que hagamos la siesta, que es primavera... El Ayuntamiento, después de un mes, no ha contestado a la denuncia. La Guardia Urbana, llamada repetidas veces, por ahora no ha logrado imponer las ordenanzas municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.