_
_
_
_
_

Radio Sevilla conmemora hoy la Exposición Universal

Radio Sevilla, de la Cadena SER, realiza hoy un programa especial para conmemorar el décimo aniversario de la Exposición Universal. La programación matinal de la emisora, tanto en onda media como en frecuencia modulada, se verá alterada en el tramo horario de 12.00 a 14 horas, tiempo que ocupará el Especial X Aniversario que se emitirá en directo desde la sede de la Fundación de Las Tres Culturas, antiguo pabellón de Marruecos.

Todos los profesionales de Radio Sevilla y de Localia TV participarán en este programa monográfico sobre la Expo'92, en el que intervendrán los alcaldes bajo cuyo mandato se gestó y celebró este evento, Manuel del Valle y Alejandro Rojas-Marcos, respectivamente, y el actual alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín. Junto a esta terna de alcaldes, también participarán destacadas personalidades que estuvieron vinculadas con la organización de la Expo, como Emilio Casinello, ex comisario de la muestra o Juan Manuel Suárez Japón, director de la comisaría para el décimo aniversario.

Durante el programa se harán conexiones en directo con distintos puntos de la Isla de La Cartuja y se preguntará a los sevillanos sobre sus vivencias y recuerdos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_