_
_
_
_
GENTE

HARÁ TEATRO

Ángela Molina debutará en el teatro el próximo 11 de julio en la inauguración de la XLVIII edición del Festival de Teatro Romano de Mérida con el papel de diosa Tetis en la obra Troya, siglo XXI. La actriz trabajará en un espectáculo que, bajo la dirección de Jorge Márquez, fusiona en un único escenario su temperamento con el baile de Rafael Amargo, María Giménez y Matteo Levaggi. Hasta ahora, Molina sólo había hecho cine y participado en muchas películas, entre ellas, Las largas vacaciones del 36, Carne trémula o la que le abrió las puertas de la industria internacional, Ese oscuro objeto del deseo, de Luis Buñuel.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_