Dos muertos y medio centenar de heridos en un nuevo atentado suicida en Israel
Una niña y una anciana resultaron muertas en un atentado suicida cometido ayer en un centro comercial de Petah Tikva, cerca de Tel Aviv (Israel). Otro medio centenar de personas resultaron heridas como consecuencia de la acción del suicida, un joven palestino que llevaba un cinturón explosivo bajo la ropa. La explosión se produjo frente a unos grandes almacenes y alcanzó el vestíbulo y las puertas del establecimiento, donde los clientes que esperaban su turno para los controles de seguridad.
El acto terrorista fue reivindicado por las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa. Israel acusó de lo sucedido al presidente Yasir Arafat: 'Habla mucho de reformas pero no hace nada contra el terrorismo'. El atentado coincidió con otra ofensiva del Ejército israelí en Belén, la segunda en menos de 48 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.