Proceso por la muerte de una mujer en Cádiz
La sección séptima de la Audiencia de Cádiz, con sede en Algeciras, juzgó ayer a F. J. A., de 36 años, para quien el fiscal pide 12 años y medio de prisión por el presunto homicidio en 1999 de su mujer y otro año y ocho meses por malos tratos habituales hacia la víctima. El presunto parricida, para quien las acusaciones particular y popular piden 25 y tres años de cárcel por sendos delitos, estranguló presuntamente a su mujer, A. M. R., en el transcurso de una discusión que mantuvieron el 9 de abril de 1999 motivada por los celos que le ocasionaron sus sospechas de una supuesta infidelidad de su esposa. La defensa pide la libre absolución del acusado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.