Un menor marroquí muere atrapado al intentar cruzar la valla fronteriza de Melilla
Un menor marroquí falleció ayer tras quedar atrapado entre los barrotes que sellan un río seco bajo la valla fronteriza de Melilla. El suceso ocurrió de madrugada. Cinco muchachos intentaron entrar ilegalmente en la ciudad deslizándose entre las rejas de las compuertas situadas en el cauce del arroyo. El primero de los chicos consiguió pasar, pero el segundo quedó atascado entre los hierros. Alertados por sus gritos de auxilio, varios guardias civiles que vigilaban la valla fronteriza acudieron en su ayuda, mientras sus amigos huían a la carrera. Los intentos de los agentes para rescatar al chico no dieron fruto. Cuando llegaron los sanitarios, el menor ya había muerto, asfixiado por la presión de los barrotes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.