Faena sin emoción
Con una novillada sin apenas trascendencia y emoción, se abrió ayer la feria de Córdoba. Se lidiaron novillos de Carmen Borrero, desiguales de presentación (1º y 2º, impresentables) y mansurrones por lo general.
Manolo Martínez (aviso, silencio; leve petición y ovación) se vio desbordado por las dificultades de sus dos enemigos. Octavio Chacón (aviso, ovación; dos avisos, ovación) pudo haber logrado algún trofeo, pero lo malogró con la espada. Machaquito de Córdoba (aviso, ovación; silencio) acusó su falta de experiencia.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.