Novillos de notable juego
La feria de Granada se inició ayer con una novillada en la que, con un cuarto de entrada, se lidiaron reses de Manolo González y González Sánchez-Dalp, que dieron un juego notable. Jorge Ibáñez (vuelta y silencio) dejó cumplida muestra de vulgaridad y de un acusado instinto de conservación. José Antonio Cejudo, El Güejareño (oreja en los dos novillos), se reveló como un torero tosco y valentón, ayuno de técnica y facultades, que goza del fervor del paisanaje. José María Manzanares (vuelta en los dos) hizo un toreo tan largo como alejado, sacando a relucir el temple en contadas ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.