La policia retira seis perros peligrosos del Albaicín
Un veintena de efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional localizaron y retiraron ayer en el barrio del Albaicín de la capital un total de seis perros peligrosos propiedad de indigentes y hippies que se encontraban en la zona, según informó ayer el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Baltasar Garzón.
El edil explicó que la operación policial transcurrió 'con total normalidad' sin que se registrara ningún incidente cuando los agentes procedieron a llevarse los canes, y anunció que con esta intervención se inicia 'una campaña' para el contro de la ordenanza municipal relativa a la posesión de este tipo de perros.
La captura de los animales se produjo entre las 18.50 y las 19.20 horas de ayer en la zona concreta del Bajo Albaicín, donde los perros se encontraban con sus dueños, 'sin que los propietarios reunieran los requisitos exigidos'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.