Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Si tengo que decir a un consejero que estoy hasta el gorro, se lo digo', asegura Fabra

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, del PP, lejos de matizar sus reproches a la Generalitat Valenciana, ratificó ayer sus declaraciones del lunes en Todolella y sostuvo: 'Si le tengo que decir a un consejero que estoy hasta el gorro, se lo digo y punto'. Fabra se refería al consejero Fernando Modrego, al que acusó de poner inconvenientes a 'casi todas las cosas que queremos hacer'. En sus polémicas afirmaciones del lunes, Carlos Fabra criticó también a la Consejería de Obras Públicas por, según dijo, los retrasos en el pago de varios convenios y, sin embargo, ayer no tuvo más que palabras de elogio para los responsables de ese departamento de la Generalitat.

El presidente de la Diputación de Castellón acudió ayer a la inauguración de un encuentro empresarial sobre transporte y logística que se celebra en el Puerto de Castellón, pese a que no lo tenía previsto en su agenda. Allí aseguró: 'tengo libertad para decir lo que quiero y cómo quiero'. Según explicó Fabra, esa actitud no provoca 'que me expedienten o que me riña el presidente, ni me llama nadie al orden'.

Además, el presidente de la Corporación provincial y presidente del PP de Castellón anunció que hoy asistirá a la visita que el consejero de Medio Ambiente tiene previsto realizar a Castellón. 'Me he autoinvitado', dijo Fabra, 'para que vean que todavía no nos hemos matado y que nos saludamos cordialmente'.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 24 de mayo de 2002