_
_
_
_
_

Bustinduy abre su campaña con una página 'web'

La candidata a las primarias del PSOE para la alcaldía de Málaga, Marisa Bustinduy, presentó ayer la página web www.bustinduy.com, que, dijo, utilizará en las próximas semanas 'para brindar a los ciudadanos la posibilidad de informarse y formular sugerencias'.

La secretaria general de los socialistas malagueños aseguró que el hecho de escoger Internet para lanzar su oferta como aspirante a candidata socialista a la alcaldía de Málaga respondía 'a una apuesta personal por la sociedad de la comunicación y las nuevas tecnologías, y también a una apuesta por los jóvenes, por la ilusión y por la novedad'.

'Sobre todo me interesa la participación de los ciudadanos', dijo Bustinduy, que prometió que, de llegar a convertirse en alcaldesa de Málaga, se ocuparía 'de que los ciudadanos tengan acceso a Internet'. La candidata, que presentó su página en un cibercafé de la ciudad, compareció acompañada de un grupo de jóvenes militantes del partido, y resaltó 'la enorme importancia que tiene su colaboración'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_