Centro comercial a medida
Como su nombre en inglés indica Tycoon (magnate), con este juego el usuario podrá convertirse en un magnate de los centros comerciales y construir servicios para que los visitantes realicen sus compras y se diviertan. A su disposición están las herramientas para construir un centro comercial desde los cimientos hasta la azotea.Mall Tycoon llega a España de la mano de la distribuidora Proein, con un precio muy especial.
El juego de Holistic Design presenta dos modos: el Menú de Escenarios, en el que se permite escoger algunos escenarios predeterminados con unas misiones específicas. Por ejemplo, se propone al jugador levantar un centro comercial en quiebra o erradicar la delincuencia del almacén. Y, la otra opción: Menú Libre de Juego, en la que el jugador será libre a la hora de construir su centro comercial, poner las escaleras mecánicas, etcétera. El juego dispone de un gran catálogo de elementos. El usuario podrá colocar paredes y pintarlas a su gusto, puertas de acceso al centro, fuentes y pequeños detalles como papeleras, cabinas de teléfono o asientos para los clientes cansados de tanto comprar.
'Mall Tycoon'
Plataforma:Windows98/Me/ 2000/XP Género: Estrategia Fabricante: Take 2 Precio: 17,95 Euros Recomendado: Todos los públicos Internet:www.holistic-design.com www.take2games.com www.malltycoon.com
Pero lo más importante son las tiendas que conformarán el centro y que serán para todos los gustos. Desde tiendas de ropa, pasando por mobiliario y menaje para la casa, lencería, bisutería, juguetería, librería e incluso una tienda de tatuajes; todas ellas podrán construirse con una simple pulsación del ratón. Los clientes se moverán por las tiendas y adquirirán los objetos que les plazca haciendo que los rendimientos del centro comercial sean positivos.
Pero, por desgracia, los complementos y herramientas no van acompañados de un buen apartado gráfico. Los escenarios representados son bastante pésimos y las animaciones también. Si el jugador es de los que les gusta recrearse mirando los escenarios éste no es su juego. Si es de los que adoran las diferentes herramientas constructivas, Mall Tycoon ofrece un buen surtido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































