'Arafat ha vendido a los 13 de Belén'
Los familiares de los palestinos deportados a países de Europa denuncian su situación
Muchos palestinos de Belén no tienen intención de celebrar el fin de las arduas negociaciones que han permitido la distribución de los 13 activistas que salieron de la basílica de la Natividad tras 39 días de sitio. Los familiares de los deportados, a los que Israel responsabiliza de actos terroristas, denuncian que el acuerdo les fue impuesto y acusan al presidente de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat: 'Tienen que volver aquí lo antes posible. Las deportaciones son ilegales. Yasir Arafat los ha vendido a Israel', se lamentaban ayer los familiares de Ibrahim Mussa Abayat, de 28 años, líder de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, uno de los 13 deportados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.